Encuéntranos

Calle Alejandro Bueno No. 8

Nerja, Málaga, CP 29780

info@multiserviciosalaminos.com

Tel: 951 353 650   -   Móvil:  607 668 680

Síguenos 
  • MS Alaminos
  • MS Alaminos

Servicio 24 horas 

Fontanería y/o Fugas   -   Electricidad

EMERGENCIAS

Rehabilitación De Piscina con Tela Armada


La Lámina Armada  se ha convertido en una de las principales alternativas a la hora de revestir e impermeabilizar nuestra piscina, ya sea de nueva construcción o en proceso de rehabilitación.


Se trata de una membrana de PVC-P (Plastificado), que fundamentalmente destaca por su capacidad de impermeabilización, su elasticidad y resistencia, tanto a posibles movimientos o dilataciones, como a la climatología adversa y los productos químicos utilizados en el agua de la piscina.


Algo muy a tener en cuenta con la lámina armada es su gran dependencia del montador que la instala; la lámina armada no se fabrica a medida y es termosoldada in situ en función de las formas y medidas de la piscina.
Con la lámina armada para piscina pasa lo que pasa con muchos otros productos de cualquier sector; todas son láminas armadas (en teoría), pero cada una tiene sus características específicas, qué es lo que realmente las hace diferentes, no su precio.

 

Por ello, ésta empresa trabaja con la marca  Alkorplan, marca líder en el mercado.

Membrana armada para piscinas con relieve y el aspecto del tradicional gresite que se inspira en los antiguos mosaicos de la Grecia mitológica.

De mayor grosor que la membrana armada tradicional con 2 milímetros de espesor, necesario para conseguir su sorprendente relieve, RENOLIT ALKORPLAN CERAMICS es una de los revestimientos para piscina más resistentes, impermeables y duraderos del mercado.

La nueva membrana RENOLIT ALKORPLAN TOUCH tiene como principal atractivo el hecho que no solo es estampada, sino que además es grabada, consiguiendo un efecto 3D, confiriendo a la membrana no solo belleza en su estética sino también en su agradable y sorprendente tacto.

 

RENOLIT ALKORPLAN TOUCH es la primera membrana reforzada con relieve de un grosor de 2 mm. Su objetivo es garantizar impermeabilidad, así como convertir la membrana en un elemento definitivo para añadir personalidad y carácter a la piscina y así hacerla única.

El revestimiento para piscinas que perdura en el tiempo perfecto como el primer día.

Posee una gran resistencia y flexibilidad, así como colores intensos y vivos.

Se instala sobre cualquier material preexistente, en la mitad de tiempo que otros revestimientos y te dará la tranquilidad de no tener problemas de fugas de agua ni grietas en tu piscina porque te garantiza la estanqueidad por escrito.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now